Compartir

El candidato ciudadano a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios confirmó ante habitantes de Bocas que «el desarrollo de la capital no se puede concretar sin la incorporación de las delegaciones y la zona rural porque son ciudadanas y ciudadanos de primera».

Esta demarcación es prioridad y lamentablemente, agregó, estuvo en el abandono porque la pasada administración consideraba que no era necesario invertir en las comunidades que la integran, así que no se dejen engañar por gente y candidatos que sólo dicen promesas, pero que nunca van a cumplir.

Recordó los 23 kilómetros de caminos ya rehabilitados, «pero todavía nos vamos a meter más fuerte con acciones y obras para más bordos de abrevadero, más apoyos sociales, más techados en planteles educativos, además de proyectos para introducción del drenaje, porque Ustedes se lo merecen y de ahí la importancia de seguir en esta misma ruta».

Asimismo, se ampliarán los apoyos para los productores agropecuarios mediante herramientas y maquinaria, entre otros, «no obstante, recuerden que la alianza con la gente de Bocas es fundamental, por eso es importante la continuidad en el Ayuntamiento».

En compañía de candidatas a diputaciones por MORENA, Nava Palacios insistió en que se debe consolidar la mancuerna con el Congreso del Estado y los Gobierno Estatal y Federal para también bajar más programas para los sectores con mayores necesidades. Igualmente, pidió no parar el ritmo de trabajo «para juntos coordinar acciones y dar una atención oportuna a cada una de sus comunidades».

Representantes de Bocas reafirmaron que «en Xavier Nava tenemos un hombre a carta cabal, con obras a toda vista entre las que resaltan, el mejoramiento de caminos cuando antes nadie nos volteaba a ver, porque tiene vocación de servicio. Ahora nosotros, gente de campo honesta refrendamos nuestro compromiso con él como nuestro candidato».

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here