Compartir

CANCÚN, MX.- En el marco de la conmemoración del 51 aniversario del inicio de la construcción de Cancún, una camioneta marca Toyota envuelta en llamas con un cuerpo descuartizados en su batea fue la escena que sembró alerta y temor esta mañana, entre los vecinos de la Supermanzana 308, en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Esto ocurrió sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz con Plutarco Elías Calles, hasta donde se movilizaron bomberos y policías.

La zona fue acordonada en un radio de dos cuadras durante los trabajados para sofocar el fuego en esta camioneta Toyota Hilux azul, sin placas.

Más tarde llegaron los Servicios Periciales y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por la madrugada surgió un reporte de detonaciones de arma de fuego en este mismo lugar, pero al acudir las autoridades no hallaron nada. Fue hasta las ocho de la mañana los vecinos avisaron sobre la presencia del vehículo en cuestión, incendiándose y con restos humanos en su interior.

Al estar este cadáver trozado, en un inicio se pensó que se trataba de dos personas asesinadas, pero luego de la revisión pormenorizada por parte de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se confirmó que era un occiso, desmembrado, con dos impactos de bala en el costado del abdomen.

La cabeza, torso y extremidades, correspondientes a un hombre de tez morena, fueron recolectadas y llevadas a las instalaciones de la Semefo para la autopsia correspondiente. En el vehículo también hallaron dos cartuchos de bala y las placas de circulación. (AGENCIA SIM)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here