Compartir

A fin de contribuir con el cuidado del medio ambiente y combatir los estragos que ocasiona la contaminación, se mantiene activo el vivero de la Delegación Villa de Pozos donde se albergan diversos tipos de plantas que se donan a la población en las distintas épocas del año.

El departamento de Ecología de Villa de Pozos coordina el vivero delegacional en el que existen especies como: álamo plateado, álamo canadiense, mezquites, pinos, truenos, pirul, vara dulce y palmas, que han servido para reforestar diversos espacios públicos.

Es importante mencionar que se realiza reforestación en zonas habitadas, esto con el objetivo de mejorar la calidad del aire, pero en ocasiones también para embellecer y mejorar la imagen urbana.

Es por ello que las autoridades delegacionales promueven el cuidado del medio ambiente mediante actividades de reforestación, y se pone a disposición de la población de manera permanente la donación de las especies que son útiles para cumplir el objetivo antes mencionado.

La Delegación Villa de Pozos también le apuesta al desarrollo sustentable de esta zona del Municipio, que ha tenido una amplia expansión derivada de la instalación de diversas empresas en la cercanía.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here