Compartir

La cartera vencida del Organismo Intermunicipal de Agua -Interapas- está controlada y los ingresos son relativamente normales, es más, en el tercer mes del año, marzo, la recaudación superó a la del mismo mes del año anterior.

Esto lo informó la Alcaldía, que dio a conocer también que los usuarios del servicio han respondido en forma responsable, y que los mecanismos internos municipales operan con eficiencia recurriendo a medidas usuales que son suficientes para alcanzar los objetivos.

Se agregó que para cumplir al 100 por ciento con la prestación de los servicios deben atenderse problemas que se presentan con recurrencia, retos propios que aparecen en diferentes áreas de la ciudad como asentamientos irregulares, rezagos en la urbanización y en desarrollo urbano.

Afirmó que se está trabajando bien, de la mano con todos los actores, para que se vayan regularizando las condiciones y el Interapas pueda cubrir las necesidades en materia de infraestructura y reparación de las redes de agua y drenaje, así como para poder subsanar problemas y el abasto del agua llegue a todas las casas.

En otro tema y a pregunta expresa, la máxima autoridad municipal aclaró que el personal del Ayuntamiento se mantiene al margen de actividades político – electorales, pues eso está muy claro y cada quien respeta sus horarios.

“Se entiende que las personas tienen sus preferencias políticas, y podrán dedicarse a ellas, pero al margen de los horarios del servicio público que se presta al Ayuntamiento. Participar en esas actividades es un derecho legal que se respeta por su calidad de ciudadanos”, puntualizó la autoridad municipal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here