Compartir

Fueron detenidos por agentes investigadores cuatro sujetos considerados probables responsables del homicidio de un joven en hechos donde también resultaron lesionadas dos personas más, entre estas un menor de edad en Villa Hidalgo.

Todo comenzó cuando autoridades fueron requeridas debido a que dos jóvenes y un menor de edad se encontraban con heridas punzocortantes en la comunidad de Venaditos en el municipio referido, el 10 de agosto de del 2020.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías investigadores tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de 22 años de edad sin vida por una lesión con arma blanca recibida en el abdomen, y fueron informados que un adolescente de 14 años y otra persona de 25 años de edad, también habían sido lesionados y trasladados por sus propios medios a recibir atención médica a una clínica cercana.

El occiso fue trasladado por Servicios Periciales ante el Servicio Médico Legista (Semele), en donde se le practicó la necropsia respectiva la cual arrojó que había perdido la vida por el daño recibido con un artefacto filoso.

Las indagatorias fueron implementadas por los elementos investigadores de la entidad las cuales pudieron establecer la presunta participación de varias personas a las que identificaron como José de Jesús “N” de 48 años, Jesús Eduardo “N” de 24 años de edad, Adolfo Ángel “N” de 18 años y Erick Iván “N” de 24 años de edad.

De igual manera, se efectuaron las acciones conforme a derecho en contra de los presuntos por parte de un agente del Ministerio Público y la autoridad judicial con estas labores giró una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Los señalados fueron detenidos en la calle Francisco Villa de la colonia Genovevo Rivas Guillen del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y presentados ante el Juez de Control que llevará este caso, por lo que estarán recluidos en el centro penitenciario de la Capital potosina hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here