Compartir

Por su probable responsabilidad en el delito de violación fue detenido un hombre de 43 años por policías investigadores en el municipio de Alaquines, en agravio de la hija de su pareja sentimental.

Fue en varias ocasiones desde el mes de abril del año 2017 y hasta el año 2020 que acontecieron los hechos, por lo que la menor decidió hablar sobre lo que ocurría cuando su madre dormía o salía del domicilio familiar.

Según lo declarado por la menor de edad, Bonifacio “N” la violentó sexualmente en diferentes sitios, diciéndole que no podía contar nada.

La madre de la víctima acudió de inmediato a presentar la denuncia ante autoridades de procuración de justicia, solicitando se actuara conforme lo marca la ley.

Con los datos de prueba obtenidos en contra del individuo, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control, quien consideró que existían los elementos suficientes.

Posteriormente, policías de investigación iniciaron la búsqueda del presunto, llevando a cabo su detención en la calle de Rayón en la zona centro del municipio de Alaquines.

Después de darle a conocer sus derechos como detenido fue trasladado al centro de reinserción social de la zona, en espera de la audiencia inicial.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here