Compartir

Del 19 de abril al 12 de septiembre de 2021, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la División de Difusión Cultural, llevará a cabo el “Diplomado Semipresencial de Apoyo a la Enseñanza de las Artes en la Educación Básica”, mismo que será impartido por el Centro Nacional de las Artes. Este diplomado tiene una validez oficial por 120 horas, para docentes en arte de cualquier nivel y se ofrece en formato híbrido.

Se destaca que a través de las herramientas que este diplomado ofrece, la Universidad responde a la necesidad de formación constante de sus profesores del Departamento de Arte y Cultura, así como a diversos colaboradores de la División de Difusión Cultural.

Entre las temáticas que se abordarán, destacan: “Arte, tecnología y educación”, “Estrategias interdisciplinarias para la educación artística”, “Herramientas digitales y contexto de la educación artística”, “Reflexiones sobre el agente de cambio educativo” y “Procesos fundamentales de las prácticas artísticas actuales”.

Cabe señalar que algunas actividades son en entornos virtuales asincrónicos y, otras más, en un entorno presencial sincrónico.

El Diplomado Semipresencial de Apoyo a la Enseñanza de las Artes en la Educación Básica, será impartido por capacitadores del Centro Nacional de las Artes, quienes pertenecen a la Red de Docentes de la Subdirección de Planeación Académica del CENART.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here