Compartir

En asamblea informativa, XNP en colonias de la zona norte, calificó sin fundamentos la decisión del Tribunal Estatal Electoral

Se exhorta  a la ciudadanía a que sean portavoces de que sí se estará en la boleta electoral

En el Condado del Sauzal, Xavier Nava Palacios en asamblea informativa con vecinas y vecinos reafirmó que la decisión arbitraria del
Tribunal Estatal Electoral vendido, la tomaron bajo presión de grupos corruptos «y lo hicieron por miedo; porque tampoco no quieren soltar el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado puesto que lo ven como un botín político».

Reafirmó: «No tenemos militancia en ningún partido, pero es absurdo que quien tiene antecedentes sigue adelante en su candidatura; pese a ello, tenemos suficientes motivos para continuar en esta lucha, por eso, ayúdennos a comentar lo que sucedió con sus familiares y amistades para confirmar que sí vamos a estar en la boleta electoral».

Reiteró que se hará lo necesario para que la población esté muy bien representada no sólo en el Gobierno Municipal sino en la administración estatal, de ahí que radica en su responsabilidad que ustedes sean portavoces de que no vamos a detenernos.

En la colonia Guanos y Potosí Rioverde, Nava Palacios insistió en esta alianza con la sociedad civil para defender los derechos de quienes son vulnerados y levantar la voz ante las arbitrariedades.

«De manera corrupta nos impidieron seguir, aunque eso es momentáneamente y se les estará informando cómo va este proceso. No quieren competir con nosotros por miedo porque saben que con esta propuesta los vamos a derrotar»

Xavier Nava añadió que la suspensión es una afectación para San Luis, debido a que afecta a una candidatura que está conformada por todas y todos Ustedes, «sin embargo no se dejen engañar porque seguiremos adelante y nuestros motivos es seguir en la lucha por la democracia y la libertad del pueblo potosino».

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here