Compartir

Este viernes, el expresidente Luis Echeverría Álvarez fue captado, luego de más de una década lejos del ojo público, mientras recibía la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en la Ciudad de México (CDMX).

Recordemos que, conforme avanza la vacunación en la capital, desde el 12 de abril inició la séptima etapa, en la que los adultos mayores de 60 años de Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco reciben la segunda dosis del fármaco. Por lo que a Echeverría le tocaba este 16 de abril.

Apenas en enero pasado, el político priista, que fue presidente de México de 1970 a 1976, cumplió 99 años.

A través de redes sociales, el conductor Manuel López San Martín compartió fotos de Echeverría en el Estado Olímpico de Ciudad Universitaria (CU), en el cual está ubicado un macrocentro de vacunación.

En las imágenes, se aprecia que Luis Echeverría llegó en silla de ruedas a recibir la vacuna. Vestido con una camisa y chalecos, el expresidente llevaba también un sombrero para el sol y una careta.

A sus casi cien años, Luis Echeverría Álvarez es el presidente que más ha vivido, pues incluso sobrevive pese a que algunos de sus sucesos de la silla presidencial ya fallecieron.

Sin embargo, su vida no ha estado exenta de polémicas, aunque él ya viva lejos de los reflectores. En mayo de 2020, en plena pandemia, fue encontrado sin vida su hijo, Álvaro Echeverría Zuno, quien presuntamente se habría quitado la vida. Pues incluso dejó una carta póstuma.

Con información de RADIO FÓRMULA.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here