Compartir

El Gobierno de esta capital, a través de la Dirección de Deporte, trabaja en generar espacios en diferentes zonas de la ciudad, así como también rehabilitar centros que pudiesen albergar diferentes actividades para la ciudadanía, pero que además podrán ayudar a tener una mejor calidad de vida.

Previamente, el Ayuntamiento realizó cuidadosos estudios de los sitios a rehabilitar, así como generar la construcción de espacios deportivos en las zonas que más lo requieran para propiciar un mayor impulso al desarrollo social.

La Dirección de Deporte ha hecho importantes inversiones para construir y mejorar espacios como el Deportivo Español, Los Vergeles, Topacio y Valle del Tecnológico.
SE informó que a estas obras se sumarán otros más en el corto y mediano plazo, ya que si bien por ahora el acceso es limitado por las medidas sanitarias, se realizan trabajos constantes para que puedan ser utilizados bajo las medidas requeridas una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, es decir, que no se han detenido los esfuerzos para ofrecer alternativas a los jóvenes de San Luis Potosí.

Cabe hacer mención que ya se han mejorado espacios como el Centro Deportivo Rural Atlas, ubicado entre las calles de Galaxia y Satélite, donde se invirtieron alrededor de 2 millones de pesos, por lo que se cuenta con otro espacio en la zona norte de la ciudad, que ayudará a miles de personas a encontrar opciones para ejercitarse.

El Centro Deportivo Rural Atlas, es uno de los grandes proyectos en favor del deporte potosino, pero sobre todo, para el sano desarrollo de habitantes de la ciudad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here