Compartir

El Naranjo, SLP.- La candidata a gobernadora de MORENA, Dra. Mónica Rangel aseguró en El Naranjo que uno de los ejes rectores de su gobierno será lograr que el agua potable llegue a las comunidades más alejadas en las cuatro zonas del estado a través de un esfuerzo conjunto de inversión entre estado y federación.

“Para esto realizaremos todas las gestiones necesarias ante el Gobierno Federal para que libere los recursos y parte del presupuesto estatal se destinará también a este fin”, indicó.

En un encuentro al que asistieron simpatizantes y representantes de los sectores productivos, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional en SLP anunció que con el programa El Campo elige, los apoyos llegarán directo para que las y los productores usen el recurso donde realmente lo ocupan.

Junto al candidato a la presidencia municipal de El Naranjo por MORENA, Higinio Acuña, la Dra. Mónica se comprometió también a impulsar el desarrollo turístico del municipio a través de una mayor promoción de sus atractivos naturales para fortalecer la economía de la región y en coordinación con las próximas autoridades municipales.

«Higinio Acuña es una persona capaz, con mucho trabajo y que tiene los principios de MORENA, no mentir, no robar y no traicionar y menos a su pueblo, por lo que es el más indicado para asumir el gobierno municipal y llevar sus destinos los próximos tres años, a quien desde la gubernatura apoyaremos y también tendrá las puertas abiertas del Gobierno Federal como las tendremos nosotros con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador» aseguró.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here