Compartir

Policías investigadores de la zona Media comenzaron las diligencias respectivas tras el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida en un sendero de terracería en Rioverde.

Fue durante la noche del 7 de abril de 2021, cuando por medio del número de emergencias se informó que en un predio del camino a la comunidad Caracol, cerca de la carretera Rioverde-San Ciro de Acosta había un hombre occiso en estado de descomposición.

Los agentes corroboraron el reporte al arribar a dicho lugar, donde también se encontraban integrantes de Servicios Periciales, mismos que ya procesaban el área acordonada; posteriormente realizaron el levantamiento de la víctima a la cual se le percibía una lesión en el área cefálica producida por un disparo de arma de fuego.

El hombre que vestía con una playera gris, un pantalón de mezclilla y no contaba con calzado, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y en espera de diversos estudios que se harán para concretar la identidad del hombre por su estado de descomposición.

El agente del Ministerio Público analiza algunas líneas de investigación de la posible identidad y una vez que se tenga, se hará la entrega del cuerpo a quien corresponda.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y sus elementos continuarán con los actos de investigación para esclarecer este homicidio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here