Compartir

En las cuatro regiones del Estado, con mayor intensidad en la capital del Estado, Rioverde, y municipios de la Huasteca sur, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha detectado que personas no identificadas destruyen y desaparecen publicidad de la coalición “Juntos Haremos Historia”, por lo cual, presentará las denuncias correspondientes.

Francisco Elizondo Garrido, Delegado Nacional en funciones de Secretario General del PVEM en San Luis Potosí, dio a conocer que tanto brigadistas como simpatizantes del partido han denunciado incluso actos intimidatorios y amenazas por parte de organismos públicos como algunos operadores de agua, que condicionan su servicio en domicilios con lonas de la coalición.

En Rioverde se hizo público un caso en el que un simpatizante que permitió a brigadistas colocar una lona del candidato a gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona, al llegar a su vivienda el mismo día que la instalaron, se encontró con que la publicidad ya no estaba.

En este caso, testigos refirieron que un grupo de jóvenes a bordo de un vehículo sin placas, pasó por la calle en la que se encuentra esta vivienda arrancando la publicidad de Gallardo Cardona, lo cual fue denunciado públicamente en medios de comunicación.
Sin embargo, a partir de ese caso comenzaron a llegar al partido más denuncias desde otros municipios, donde Gallardo Cardona ha logrado captar la atención del electorado, y esto ha provocado que su publicidad sea dañada, igualmente, por personas no identificadas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here