Compartir

La dirección de Servicios Municipales a través del departamento de Alumbrado Público encamina todos sus esfuerzos para concretar de manera exitosa el programa de modernización de luminarias en la carretera a Rioverde y la carretera a Matehuala, lo que tiene un gran impacto social en la seguridad de quienes hacen uso de estas vías principales.

El titular del área, Gabino Manzo Castrejón, informó que se avanza en este proyecto impulsado por el alcalde Gerardo Zapata Rosales, con trabajos que en el estricto sentido corresponde a la instancia estatal intervenir, pero que el Ayuntamiento de Soledad asume para beneficio de los habitantes.

Indicó que en la carretera a Matehuala se colocarán 800 modernas luminarias en este proyecto ambicioso que además incluye la reposición de postes faltantes que han sido dañados por accidentes, así como el cableado, es decir, es un trabajo integral.

Informó que la modernización de la carretera a Rioverde lleva un avance del 90%, lo que ha significado un cambio radical, lo que es perceptible al recorrerlo, “nos faltan algunos detalles y no vamos a descansar hasta concretar en su totalidad”.

El funcionario informó que en esta vía, se repusieron 50 postes, por lo que trabajó sin descanso para tener un avance que permitirá en los próximos días concluir en su totalidad este proyecto.

En la carretera a Matehuala los trabajos se realizan del distribuidor vial Juárez hasta Periférico Oriente.

Se pone especial atención en los trabajos de los bajo puentes que son puntos de reunión de personas que esperan el transporte para trasladarse a sus trabajos, es decir, el proyecto no sólo pondera el uso vehicular sino también el peatonal, concluyó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here