Compartir

El propietario de una carnicería ubicada en la entrada a la colonia Las Águilas, fue ejecutado a balazos dentro de su local, en Ciudad Valles.

Esto sucedió alrededor del mediodía, en la calle Juan Sarabia entre avenida Universidad y Genovevo Rivas Guillén, a unos metros de la rampa de taxis y de la escuela primaria del sector antes mencionado.

El occiso fue identificado como Mario A., quien tenía 54 años de edad, y residía en el ejido El Zocohuite; su cuerpo quedó detrás de unos refrigeradores.

Fuentes oficiales informador que aparentemente el infortunado estaba atendiendo el negocio, cuando llegaron civiles que portaban armas de fuego, entraron, le dispararon y después se dieron a la fuga.
Hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 911, por eso arribaron policías estatales y municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre ya había muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de recabar indicios, además de que se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista. Las investigaciones en torno a este caso continúan, y por el momento no hay detenidos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here