Compartir

Con un estricto filtro sanitario que incluye la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial al ingresar, señalética, obligatoriedad de portar cubrebocas y guardar una sana distancia, se reanudaron las actividades en la Unidad Deportiva “José López Portillo”, informó el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPOCUFIDE).

La dependencia informó que las academias volvieron a recibir alumnas y alumnos dentro del horario con un aforo que el semáforo epidemiológico permite, de 7 de la mañana a las 22 horas.

Entre las escuelas y proyectos deportivos que se encuentran trabajando a lo largo de la semana son: la escuela de natación con diversos instructores para todo público y alumnos de la selección de paranatación.

Además, las academias de baloncesto “Cachorros” y “Chama Dragons” que utilizan el auditorio principal y las canchas externas; las academias de voleibol “Espartanos” y “Delfines” con alumnas y alumnos en diversas categorías.

En lo referente al futbol, trabajan en las dos canchas de modalidad uruguayo, la Escuela “Lobitos” de la propia Unidad y los jugadores del equipo Búhos de futbol 5 para Ciegos y Débiles Visuales.

Por otra parte, la escuela de artes marciales en las modalidades de Wu Shu y Kung Fu trabaja con sus alumnas y alumnos en turno vespertino.

Al implementarse el Semáforo Epidemiológico Nacional en color Amarillo (Riesgo Medio), La Unidad Deportiva “José López Portillo” han llevado a cabo su reapertura en horarios normales para dar servicio a las y los usuarios de sus diversas áreas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here