Compartir

Crear lazos de colaboración con el Gobierno Municipal de San Luis Potosí fue el objetivo del encuentro con la Alianza Global de Jóvenes Políticos, que considera necesario que, en la vida política del país, se brinden mayores espacios a los jóvenes interesados en participar en la toma de decisiones.

En la exposición se destacó el interés que hay entre jóvenes de todo el mundo para involucrarse y participar en temas inherentes a ese sector de la población, y subirlos a la agenda política de los países.

La Alcaldía capitalina abrió la brecha para trabajar en las oportunidades y contribuir con la sociedad, promoviendo la participación política juvenil en la acción interinstitucional para la defensa de los Derechos Humanos y el desarrollo sostenible mediante proceso representativos, académicos y sociales.

Derivado de la sinergia y para cumplir los compromisos se llevará a cabo la instalación del Consejo Nacional de AgloJóvenMX en la Capital potosina los días 23, 24 y 25 de julio, teniendo como principio la motivación de la democracia al interior y exterior de la organización, con el propósito de promover la participación en los escenarios deliberativos.

La máxima autoridad municipal instó a los miembros de AgloJóvenMX a no desistir de sus sueños y buscar siempre cumplir sus metas, más aún si son aportaciones que podrían generar un cambio positivo en la comunidad, que beneficie a los potosinos, los mexicanos y a las personas de todas las naciones.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here