Compartir

El evento no se llevó a cabo en Sonora, sino en la Hacienda Centenario (propiedad de una compañía tequilera), cercana a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, lugar a donde se dieron cita mil 400 personas, ignorando los protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19.
De acuerdo con el periódico AM, al menos 300 sonorenses fueron invitados por la gobernadora Claudia Pavlovich al festejo, pagándoles sus gastos de alimentación, transporte y hospedaje en hoteles exclusivos de la ‘Perla de Occidente’.

La planeación del enlace nupcial corrió a cargo de Peter DeAnda, uno de los más célebres en el rubro y habría pedido hasta 12 millones de pesos por sus servicios. Todo esto hizo que la ceremonia sea llamada «la boda del sexenio».

Los expresidentes Carlos Salinas de Gortari (1988-1994) y Enrique Peña Nieto (2012-2018) también se habrían dado cita en el evento; hasta ahora se desconoce si EPN acudió junto a su actual pareja, la modelo Tania Ruiz.

Exfuncionarios del gobierno peñanietista también se dieron cita: Miguel Ángel Osorio Chong, extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob), y Luis Videgaray Caso, exsecretario de Hacienda y Crédito Público.

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones y su hija, Sylvana, quien recientemente fue acusada de por ocultar dinero en Andorra, fueron otros de los invitados VIP que tuvo el evento.

Con información de QUINTO PODER.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here