Compartir

Derivado del intenso ritmo de trabajo que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ha imprimido durante las últimas dos semanas, la noche de este miércoles el Alcalde Gerardo Zapata Rosales encabezó el encendido de luminarias en la colonia Jardines del Sol.

Vecinos de la zona acudieron a ser testigos de la puesta en marcha de esta moderna iluminación en medio de un gran entusiasmo; dicho proyecto social abarcará más zonas del Municipio y por lo pronto en los últimos días han sido beneficiadas las colonias: Camino a Valle de la Palma, Fraccionamientos Valencia y Ciudad Real, colonia Vizcaya y Fraccionamiento Nogales.

El Alcalde Zapata Rosales sostuvo que en su compromiso y obligación de ofrecer más y mejores servicios municipales a las familias, se continuarán realizando esfuerzos extraordinarios hasta el último día de su mandato.

Reveló que en el 2015, SGS fue el primer Municipio en el Estado en reponer viejas lámparas por luminarias tipo Led.

Abundó que con esta entrega, un total de 700 familias que residen en este fraccionamiento se estarán sintiendo más seguras y protegidas.

Destacó que lo anterior también forma parte de un proyecto integral de seguridad pública, en el que el alumbrado público, la vigilancia policiaca y la prevención de las propias familias es indispensable para reducir la inseguridad que estamos padeciendo en todo el Estado.

“Por ello, he dado instrucciones a los directivos de las fuerzas municipales para que mantengan una presencia policial permanente, y a ustedes pedimos que nos ayuden a mantener la tranquilidad y la paz de este sector adoptando las medidas preventivas que consideren pertinentes porque, si trabajamos juntos, viviremos más seguros”, finalizó Zapata Rosales.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here