Compartir

Aunque sí valora en el futuro cercano el pedir licencia al cargo de diputada local, Sonia Mendoza Díaz afirma que la ley no le exige separarse del cargo para ser la candidata e la primera posición de las plurinominales con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

«Estoy valorando, tengo compromisos en el Congreso», aseguró la ex panista y afirmó que actualmente no ha descuidado la labor legislativa y continua trabajando en comisiones.

«Estoy cumpliendo al 100% en mi trabajo en el Congreso y cuando me han convocado a reuniones ahí estoy, sigo trabajando como presidenta de la Comisión de Justicia y también es importante aclarar que a mí la ley no me exige pedir licencia» agregó la ahora militante del PVEM.

Finalmente agregó que aunque podría seguir en su curul hasta las elecciones, sí considerará en algunas semanas el solicitar licencia, pues es su intención el involucrarse más en la campaña política del Partido Verde, junto a Ricardo Gallardo Cardona, candidato de este partido a la gubernatura.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here