Compartir

Elizabeth Carrillo Sánchez es la propuesta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para que ocupe el cargo de Coordinadora de Finanzas del Poder Legislativo Estatal, tras la renuncia de Claudia Irma Reyes Tovar el pasado 13 de marzo.

A través de la Gaceta Parlamentaria publicada este martes, se notificó que la propuesta estará incluida en la orden del día para la sesión de este jueves 25 de marzo; dicha decisión fue tomada desde el pasado 18 de marzo, según dicta el oficio mediante el que se notificó a la presidenta de la Directiva, Vianey Montes Colunga.

Carrillo Sánchez es licenciada en contaduría, cuenta con una maestría en educación con especialidad en docencia por el Centro de Altos Estudios Pedagógicos y Educativos de San Luis Potosí, además tiene un doctorado en educación por la Universidad Tangamanga y desde 2003 a la fecha, se desempeña como docente en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnólogos.

Cabe recordar que el pasado 13 de marzo la ex titular de la coordinación hizo procedente su renuncia, sin embargo se afirma que fue bajo presiones de los legisladores, quienes argumentaron, la funcionaria no cumplía con sus responsabilidades de forma eficiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here