Compartir

Con evidente molestia, el diputado Edgardo Hernández Contreras, representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) arremetió en contra de sus homólogos que no han pedido licencia al cargo de diputados para comenzar sus campañas a un nuevo cargo de elección popular, los acusó de “sinvergüenzas” y “vividores”.

Evidenció que en los perfiles de redes sociales, se puede observar tanto a Edson Quintanar de Morena, como a Rubén Guajardo del Partido Acción Nacional (PAN) haciendo campaña política con recursos del Poder Legislativo, utilizando vehículos, presupuesto y asesores del Congreso local, mientras ellos, no han demostrado trabajar para el pueblo potosino.

“Yo exijo a mis compañeros que pidan licencia… que tengan la mínima decencia y no sean cochinos; que tengan un mínimo de decencia y tengan un poquito de vergüenza y no sean tan comodinos y conchudos de estar sentados en la curul a hacer campaña y que nos vean la cara a todos”, arremetió en legislador del Verde Ecologista.

Asimismo, indicó que diputados como Óscar Vera que no ceden el poder a otros integrantes de partido, habla de personas que se dedican a vivir del erario “yo quiero que me digan qué han hecho ahora que han estado en los cargos, qué han hecho más que jugar con su teléfono y dejarle todo a sus asesores. Y todavía pretenden reelegirse, son una vergüenza, sin cínicos y San Luis no se merece que estemos solventando a vividores”, concluyó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here