Compartir

Con el propósito de acercar a la población a diferentes actividades como recorridos guiados, charlas virtuales y exposiciones, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT) invita al público a las actividades que se desarrollarán los próximos días en el Museo Francisco Cossío.

El jueves 25 de marzo a las 11:00 de la mañana, se extiende la invitación a formar parte de “Convergencias: Un recorrido por cinco décadas de arte e historia”. Un recorrido guiado por la exposición temporal, conformada por más de 200 autores, autoras y 226 piezas entre pintura, gráfica, escultura, fotografía, mobiliario, instrumentos musicales y textiles. La entrada es libre con boleto de acceso al museo, siguiendo todas las recomendaciones y protocolos sanitarios, o bien, puede seguirse a través de Facebook Live.

A las 12:00 horas de este sábado 27 de marzo, se presenta “Sábados con el experto: Representaciones jesuitas en el Museo Francisco Cossío» con el Dr. José Armando Hernández Soubervielle del Colegio de San Luis, mediante Facebook Live de este Museo.

En la Sala Francisco de la Maza se encuentra la exposición «almas en LIBERTAD» de las alumnas y alumnos del taller de pintura de Intégrame Down, cuya vigencia es hasta el 25 de marzo.

El Museo recuerda que sus horarios de apertura son de 11:00 a 17:00 horas, y pueden ingresar todas las personas de 03 a 59 años de edad siguiendo todos los protocolos de sanidad.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here