Tunden con críticas a Tecmol, por campaña para regalar condones a “morros”

Compartir

No es el hecho de hacer una campaña que promueva el uso de preservativos, sino la forma en que el candidato a la gubernatura por el recién creado Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada, alias Tecmol, se empeña en parecer gracioso par ser del agrado del electorado, sin embargo, una vez más fue criticado por sus seguidores quienes lo juzgaron de ser un “corrupto disfrazado de payaso”.

Mediante una dinámica estilo “Give Away” el aspirante a gobernador de San Luis Potosí promete que si lo siguen en instagram y etiquetan a más usuarios en la publicación, podrán ganar un kit de “gorras y gorros” para “morras y morros”, es decir, sorteará gorras y condones a los jóvenes potosino que alimenten de likes sus perfiles en redes sociales.

Lamentablemente en Facebook, Tecmol no obtuvo la respuesta esperada, pues en la publicación hay quienes le recordaron que es una persona con antecedentes de corrupción en su contra, además de reprocharle el tipo de campaña “payasa” que lejos de ser informativa para promover la salud sexual y reproductiva, pareciera un recurso sacado de la manga para ganar simpatía entre el electorado joven.

“¿Saben cuántos delitos de corrupción se le atribuyen a este ‘simpático payasito’ ¡cuidado potosinos! ¡creen que seguimos siendo ignorantes y que no sabemos distinguir un ‘payaso corrupto’ de una persona honorable!” se lee en uno de los tantos comentarios.

Además de la imagen, en Instagram también circula un video donde efusivamente el candidato invita a los jóvenes a seguirlo en redes para obtener su kit “yo soy tecmorro”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here