Se otorga reconocimiento a participantes del taller «Yo soy mujer, yo soy valiosa»

Compartir

En la entrega de reconocimientos a las participantes del taller “Yo soy mujer, yo soy valiosa”, el Gobierno Municipal refrendó el compromiso de apoyar todas las actividades que fomenten los valores y la superación personal, ya que es la base para una mejor sociedad y un mejor San Luis Potosí en todos los aspectos.

Durante el taller, organizado por la Unidad de Gestión del Centro Histórico y dirigido principalmente a micro y pequeñas empresarias, la mayoría de ellas comerciantes, se hizo énfasis en la importancia que tiene este sector, no solamente como impulsor de la economía, sino como una actividad de servicio.

“Este tipo de iniciativas, que promueven el bienestar común, son coincidentes con los propósitos del Ayuntamiento, de transformar nuestra capital y convertirla en una ciudad ejemplar, respetuosa y ordenada”, señalaron las autoridades municipales.

Agregaron que este cambio se inicia con una actitud positiva en cada uno de nosotros, para luego empezar a cambiar el entorno, primero en casa y luego en su colonia, cada quien desde su actividad laboral, poniendo nuestro mejor esfuerzo y dando ejemplo de respeto y de ayuda a los demás.

Las autoridades municipales exhortaron a las participantes a difundir los valores adquiridos durante este taller, para que la mayoría participe y se involucre en las acciones que nos harán mejores como sociedad, a través del deporte, la sana convivencia y el trabajo.

Finalmente, señalaron que en cada una de las áreas que conforman el Gobierno Municipal se continuará haciendo un esfuerzo diario por un mejor San Luis, con las obras y programas que contribuyen a una mejor calidad de vida para los potosinos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here