Compartir

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Dirección de Policía Vial efectuaron la detención de dos personas, quienes fueron señaladas como presuntas responsables del delito de robo a camión cervecero.

Los hechos sucedieron cerca del medio día de este viernes 19 de marzo en la lateral de Av. Salvador Nava Martínez y calle Comanjilla, cuando los oficiales realizaban recorridos de prevención vial en la zona, al llegar a la vía observaron a una pareja introducir charolas de cerveza a una camioneta, quienes al verse sorprendidos emprendieron la huida.

Rápidamente, los encargados de la unidad repartidora señalaron a los implicados de estar cometiendo robo de mercancía, por lo que de manera inmediata se les dio alcance metros adelante.

Los afectados indicaron a la autoridad vial que procederían legalmente en contra de la pareja presuntamente involucrada por el probable robo de mercancía la cual consta de un total de 528 cervezas.

Por estos hechos, Juan N. de 27 años de edad y Viridiana N. de 34 años tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley los asiste y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal a la que haya lugar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here