LOCALIZAN A NIÑA DE 5 AÑOS: deambulaba por las calles

Compartir

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la comandancia norte de la Dirección de Policía Vial acudieron a un reporte ciudadano en calles de la colonia Privadas de María Cecilia donde vecinos reportaron la localización de una menor de edad en condición de extravío.

El reporte ciudadano se generó siendo las 5:40 horas de este jueves en la calle María Eva de la citada colonia, donde se indicó la localización de una niña de 5 años, misma que deambulaba sola por las calles.
Los vecinos del sector resguardaron momentáneamente a la menor y al llegar los agentes municipales informaron de lo sucedido.

Siguiendo los protocolos de seguridad, los oficiales de vialidad trasladaron a la menor al área de Trabajo Social de la corporación donde se dio trámite para informar de la localización de la menor extraviada a la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales, donde se dará seguimiento para la localización de los familiares de la menor.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here