Mata a un joven de 22 años en Matehuala

Compartir

Se dio una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 42 años de edad por su presunta responsabilidad en el homicidio de un joven en Matehuala.

Los policías investigadores comenzaron con las diligencias respectivas el 1 de julio del 2018 cuando recibieron el reporte de los hechos suscitados en la calle Mar Muerto en la colonia Lagunita del municipio antes mencionado, lugar en el que fue herido una persona de sexo masculino con un arma de fuego.

La víctima de 22 años de edad fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Gracias a las investigaciones realizadas se logró obtener la identidad de Armando “N” como probable interviniente en esa privación de la vida, por lo que el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y se presentó ante Juez de Control para solicitarle el mandamiento judicial en contra del señalado por el delito de homicidio calificado.

Los policías investigadores iniciaron con el operativo para su localización teniéndolo a la vista en la entrada de la comunidad de Puerto del Palmar en Matehuala, informándole en ese momento sus derechos y la razón de su detención.

El hombre fue trasladado al centro de reinserción social de la región altiplano, quedando a espera de la realización de la audiencia inicial para definir su situación jurídica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here