En pleno sepelio y con cuchillo agrede a su enemigo

Compartir

Fue detenido por agentes investigadores un sujeto de 26 años de edad, señalado de agredir con un arma blanca a un hombre en un panteón de la delegación La Pila, perteneciente a la ciudad Capital.

Fue el 16 de febrero del 2019, cuando el afectado se encontraba en un sepelio a donde llegó el presunto de nombre Orlando “N”, el cual habría sacado un cuchillo agrediéndolo en varias ocasiones, interviniendo los presentes para alejar al agresor.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a una clínica cercana en donde después de varios días se recuperó, acudiendo a denunciar lo suscitado.

Derivado de las investigaciones realizadas se obtuvo la identidad del probable responsable; con los elementos de prueba el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del señalado por el delito de lesiones calificadas agravadas.

Con el fin de ejecutar el mandamiento se realizaron diversas diligencias, consiguiendo información que desde el día de los hechos el presunto se ausentó de su domicilio con la finalidad de sustraerse de la justicia, hasta que logró detenerlo en la calle Venustiano Carranza en la misma delegación de La Pila.

Después de realizar su certificación médica, el detenido fue ingresado al centro de reinserción social de San Luis Potosí, quedando a espera de la audiencia inicial.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here