Compartir

A dos semanas de iniciar su campaña, José Ricardo Gallardo Cardona dejó de convertirse en el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” para convertirse en el candidato del pueblo, quien le ha mostrado su lealtad y respaldo en su recorrido por las cuatro zonas del Estado y le conferirá el mando este 6 de junio para resolver la inseguridad, la falta de agua y la crisis del sistema de salud que generó la corrupción en el gobierno.

En sus primeras dos semanas de campaña, las familias de las cuatro regiones del Estado han patentado amor y orgullo que el “Pollo” Gallardo siente por su tierra, y que su proyecto político es el único que ofrece una mejoría a la calidad de vida de las familias porque gobernará con una visión empresarial.

Gallardo Cardona no es una persona que heredó fortunas de familias con riquezas adquiridas a costa del mal uso de los recursos del gobierno, sino un hombre que ha hecho uso de sus habilidades para sobresalir. Proviene de la cultura del esfuerzo, apoyando desde niño en la consolidación del negocio de sus padres y abuelos y, más que un político, el “Pollo” Gallardo es un administrador que sabrá aprovechar el presupuesto estatal para revertir décadas de marginación, corrupción y raterías de gobernantes y funcionario públicos.

“Cada dependencia del gobierno de San Luis Potosí tiene millones de pesos de presupuesto anualmente, pero, mientras que el sistema de salud está jodido, el campo está olvidado y la policía combate al crimen con rifles de palo, ex gobernantes viven en mansiones, son dueños

de manzanas enteras en el centro histórico o son nuevos empresarios que vacacionan en Europa. Nosotros vamos a erradicar esa desigualdad”, aseguró.

Así mismo, el joven candidato del Partido Verde Ecologista de México (PTVM) y Partido del Trabajo (PT) al gobierno del Estado dejó claro que cumple su palabra y hasta ahora, la ha entregado en la restauración del sistema de salud que permita a las familias vivir sin miedo a no ser atendidas por Covid-19, cáncer u otra enfermedad crónica.

“Nosotros no proyectamos nada si no sabemos que lo podemos cumplir, sé cómo trabajar, gestionar recursos y hacer obras, en seis años de mi gobierno tendremos un San Luis fortalecido, un San Luis próspero que siempre se han negado a darnos desde hace 90 años”, sostuvo con firmeza El “Pollo” Gallardo, quien pidió a los militantes de otros partidos y a los electores indecisos sumarse a su visión de cambio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here