Dos hermanos roban tienda con arma de fuego en mano y salen huyendo en bicis

Compartir

Un sujeto de 29 años y otro de 26 de años de edad, ambos hermanos, fueron detenidos por agentes investigadores, por su presunta responsabilidad en el robo a una tienda de conveniencia ubicada en la ciudad de San Luis Potosí.

El 11 de enero del 2021, empleados de un establecimiento ubicado en la colonia Lomas del Mezquital se encontraban laborando cuando entraron al sitio dos hombres, quienes se hicieron pasar por clientes; al momento de estar en el mostrador sacaron un arma de fuego con la que intimidaron a las víctimas, exigiéndoles el efectivo que se encontraba en las cajas registradoras para después salir con rumbo desconocido a bordo de unas bicicletas tipo montaña.

Los elementos policiales realizaron la investigación estableciendo la identidad de Marcos “N” de 26 años y Oscar “N” de 29 años, información que fue integrada a la carpeta de investigación con la que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control solicitando la orden de aprehensión en contra de las dos personas por el delito de robo calificado.

Los investigadores iniciaron con la búsqueda de los señalados, teniéndolos a la vista en calles de la ciudad de San Luis Potosí, haciendo de su conocimiento la existencia del mandamiento judicial, así como los derechos que los asisten.

Después de realizar los trámites necesarios fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la realización de la audiencia inicial en donde se resolverá su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here