Compartir

El Sistema DIF de la Capital mantiene el servicio de pruebas COVID-19 gratuitas en la Unidad Monitora, que no ha dejado de funcionar a un año desde que inició operaciones en apoyo a la población con sospecha de contagio del nuevo Coronavirus y para coadyuvar con los Servicios de Salud en el Estado.

Los análisis clínicos que se proporcionan son dos: la prueba de antígeno del SARS-CoV-2 y la prueba rápida de anticuerpos.

Personal de la dependencia municipal exhorta a las personas que presentan problemas respiratorios o cualquier otro síntoma que se asocie al Covid-19, para que llamen a los números de teléfono (444)173 37 20 y (444)661 85 87 y recibir orientación.

Luego de un test telefónico, se confirma que si por la evaluación de la sintomatología se considera procedente que se cite al paciente para que acuda a la Unidad Monitora Covid para hacerse la prueba, se le brinde un espacio en el centro de avenida Salk No. 1155 en la colonia Progreso.

La dinámica es de esta manera con el propósito de proteger a la población y al personal sanitario, para que no se hagan aglomeraciones innecesarias fijando horarios a los usuarios de manera rápida y efectiva.

Cabe recordar que el centro de monitoreo administrado por el DIF capitalino funciona de las 8.00 de la mañana a las 7.00 de la tarde.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here