Compartir

Una mujer sin vida fue el resultado de un aparatoso accidente entre dos vehículos registrado la tarde de este martes en la carretera libre a Rioverde, a la altura de la comunidad El Capulín.

De acuerdo al reporte, cuatro personas más resultaron lesionadas tras la colisión de frente entre el March con permiso para circular promovido en Soledad y una camioneta Ranger negra con placas de la entidad, en el tramo San Ciro – Rioverde, quienes tuvieron que ser valorados en un hospital.

La occisa quien ya fue identificada, acudía junto a sus compañeros a un evento proselitista en Rioverde, pues se relaciona al equipo de campaña del candidato  ala gubernatura de San Luis Potosí por el Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Gallardo Cardona.

Cabe señalar que en un comunicado, el PVEM anunció suspención a las actividades de campaña en los días próximos debido a este lamentable hecho.

COMUNICADO

San Luis Potosí, S.L.P. a 16 de marzo de 2021

COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO
El Partido Verde Ecologista de San Luis Potosí lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestra compañera Alondra Anabella Vega Alvarado, acaecida este día.
El equipo de campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia”, expresamos a la familia y amigos (as) de nuestra compañera nuestras más sensibles condolencias.
En signo de duelo por la pérdida de nuestra amiga y colaboradora, las actividades de la campaña a la gubernatura del Estado se suspenden durante dos días.

Atentamente:

Francisco Elizondo Garrido.
Delegado nacional en funciones de secretario general del Partido Verde Ecologista de México en San Luis Potosí

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here