Compartir

El Ayuntamiento de la Capital no bajará la guardia ni relajará las acciones preventivas por el cambio a amarillo en el semáforo epidemiológico; por el contrario, reiteraron el llamado a la población para que evite las aglomeraciones y mantenga la aplicación de todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

La presidencia municipal anunció que continuarán las mismas medidas que ha establecido la Comisión Estatal parala Prevención de Riesgos Sanitarios -COEPRÍS-, solamente con la modificación de horarios en algunos giros comerciales, pero con las mismas recomendaciones de usar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia para que pueda seguir bajando la incidencia de contagios.

La alcaldía capitalina advirtió que el riesgo no ha pasado, por lo que no se debe caer en excesos de confianza, especialmente en lo concerniente a evitar las reuniones masivas.

En lo que respecta a las actividades administrativas y trámites en la Unidad Administrativa Municipal, se dio a conocer que continuarán los controles de acceso para trabajadores y usuarios, como es la permanente revisión de la temperatura, el uso de sanitizante y la distancia de al menos un metro y medio.

Asimismo, la Dirección de Protección Civil Municipal continuará con las acciones de sanitización de los espacios públicos como plazas, parabuses y unidades del transporte urbano.

Por otra parte, se dio a conocer que en el Gobierno Municipal continúan las actividades administrativas normalmente, con la incorporación de los 5 regidores suplentes que asumieron el cargo ante la licencia solicitada por los titulares.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here