Compartir

Una mujer de 22 años y un hombre de 33 años de edad fueron detenidos en flagrancia por agentes investigadores, por su probable responsabilidad en el delito de amenazas y contra la salud en Ciudad Valles.

Todo ocurrió cuando elementos policiales se encontraban realizando labores inherentes a su cargo, y observaron a dos personas que se encontraban sobre el Libramiento Poniente del municipio referido, los cuales al notar su presencia intentaron no ser vistos por los agentes, caminando de inmediato en sentido contrario.

Los agentes decidieron investigar lo que ocurría y previa identificación, les preguntaron los motivos de su actitud, sin embargo, comenzaron a amenazarlos asegurando que eran integrantes de un grupo criminal.

Razón por la que fueron sometidos a una inspección en las que se les encontró varias bolsas de plástico transparente con hierba verde seca con las características de la marihuana, siendo informados que se encontraban detenidos.

Juan Manuel “N” y Lucero Guadalupe “N” fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, el cual determinara lo conducente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here