Compartir

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó una Alerta Amber, para la localización de una menor de 10 años de edad, de nombre Lucía Guadalupe Rivera Cortina, la cual fue vista por última vez en la colonia Prados Segunda Sección en la ciudad Capital.

Por el momento, se desconoce el paradero de la menor, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito.

Presumiblemente es acompañada de una mujer de nombre María Guadalupe Carrizales, quien la habría sustraído.

Lucía Guadalupe es de complexión delgada; tez aperlada; cara redonda; mentón oval y frente grande; ojos chicos; cabello lacio y oscuro; orejas chicas; nariz y boca chica.

La niña viste pantalón de mezclilla y zapato negro tipo escolar.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 75 26 237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here