Se invita a potosinos a conciertos virtuales

Compartir

Como parte de las actividades que se desarrollan de manera virtual con motivo de la contingencia sanitaria, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT) invita a las transmisiones que realiza el Teatro de la Paz a través de sus redes sociales.

Para este sábado 13 de marzo a las 20:30 horas, se presentará Beto´s Blues Band, agrupación potosina conformada por Anaisa González en la voz, Alejandro Moreno en el trombón, Beto Lobo en la voz, Jair Ibarra en la batería, Luis Humberto Fierro en el bajo, y Beto Blues como es conocido Humberto Fierro compositor y voz.

El domingo 14 de marzo en el mismo horario toca el turno a Hill Billy. Es una banda que nace del gusto de sus integrantes por el twist, el swing y principalmente el rock & roll. Ritmos que predominaron en los 60’s, marcaron una época que llegó para quedarse y seguir disfrutando de esos bailes llenos de energía. Además de revivir en cada presentación el show con coreografías originales de las grandes bandas lo largo de sus 7 años de trayectoria.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here