Se compromete Pedroza a ampliar hospital en Cárdenas

Compartir

El candidato de la coalición “Sí por San Luis Potosí ” a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, se reunió con mujeres en el municipio de Cárdenas y frente a ellas firmó un compromiso público para ampliar el Hospital, que cuente con medicamentos, atención a especialidades y quirófano. Esta acción se realizará durante el primer trienio de su gobierno.
Pedroza Gaitán dijo que hace algunos años, en la administración municipal anterior, se pensó con una gran visión que uno de los temas pendientes era proveer mejores condiciones de salud para mujeres y familias.
“Y se firmó un convenio pero la Secretaría de Salud incumplió, habiendo aportado el municipio la parte que le correspondía en un esquema de coparticipación”, afirmó.
Octavio Pedroza dijo que Cárdenas merece seguir con el desarrollo por ser un municipio próspero y la salud, así es que Cárdenas tendrá un Hospital que merecen sus habitantes, especialmente para atender a las mujeres embarazadas.
“Yo soy candidato, pero mañana voy a ser gobernador, y vengo a decirles que aún en mi condición de candidato me comprometo a que Cárdenas tenga este Hospital y la capacidad de atender a las mujeres, con médico especialista, con enfermeras, con medicamentos, para garantizar salud a las mujeres”, enfatizó.
Agregó que la Zona Media será pujante, un campo que vuelva a darles oportunidades a los campesinos.
Sostuvo que hará equipo con los aspirantes a diputados locales, federales y con el próximo presidente municipal de Cárdenas.
En el evento estuvo acompañado por aspirantes a candidatos de la región como Edmundo Torrescano, aspirante a diputado local por el distrito XI; Óscar Bautista, aspirante a diputado federal por el distrito III y el aspirante a la alcaldía de Cárdenas, Arturo Hernández Barragán.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here