Compartir

Similar a lo que ocurre en las giras presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, la gira de campaña de Ricardo Gallardo Cardona en la huasteca sur fue interceptada ayer por múltiples bloqueos de la gente, más no para protestar, sino para darle un cálido recibimiento al joven candidato que ha despertado la esperanza de la gente a vivir sin miedo.

Con el cálido recibimiento de las y los habitantes del Municipio de San Martín Chalchicuautla, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, les ofreció vivir sin miedo a la falta de acceso inmediato a la salud y se comprometió a construir en su municipio un hospital de especialidades médicas. “Si no les cumplo me sacan del gobierno”, aseguró. 

Como nunca antes se había visto en un acto proselitista, San Martín Chalchicuatla se volcó en una ola verde durante la visita de “El Pollo” Gallardo Cardona, donde, con las medidas sanitarias preventivas, las personas salieron de sus hogares para escuchar el mensaje de esperanza y de revolución política propuesto por quien encabeza la preferencia ciudadana electoral este 6 de junio.

«No soy de la Huasteca, pero mi corazón late por ustedes todos los días. Juntos vamos a vivir sin miedo a no tener servicios médicos gratuitos, pero también vamos a reconstruir los caminos de este municipio, para venir cada mes a supervisar los avances de uno de los 5 hospitales que he ofrecido a los potosinos y que estará aquí en San Martín”, expresó el candidato, entre el oleaje de las banderas verdes.

El candidato de esta coalición, abanderada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), recorrió con su “aplanadora verde electoral” las comunidades de Tempexquititla, Ocuiltzapoyo y El Huayal, donde  aseguró que “Juntos Haremos Historia” es el único proyecto de gobierno diferente que sí hará los cambios necesarios en el gobierno estatal y todas sus dependencias para vivir sin miedo a la desigualdad, a la falta de procuración de justicia y a la falta de palabra de los gobernantes.

“Porque en la Huasteca, la palabra es el valor más importante que tienen las personas, pero este gobierno ha venido a hacerles falsas promesas durante 90 años y los candidatos de Morena y del PRIANRD son los mismos, fueron impuestos por este grupo de chupasangres que nos tiene jodidos”, advirtió.

En sus miradas de alegría y esperanza, las y los sanmartinenses dieron fe del poder de convocatoria de “El Pollo” Gallardo y de su anhelo de romper la apatía y controlar la corrupción en un gobierno que recibe más de 55 mil millones anuales, suficientes como para que las familias potosinas no penen por falta de clínicas y hospitales bien equipados, por la inseguridad y por no tener la protección del Estado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here