Hija del «loco» Tekmol será candidata a diputada federal

Compartir

No conforme con tener a su esposa e hijo dentro de la plantilla política de Redes Sociales Progresistas, el candidato a la gubernatura José Luis Romero Calzada reconoció que también su hija, Italia Romero López es candidata a una diputación federal, argumentando que no se trata de una imposición, sino de una decisión del partido a nivel nacional.

En entrevista para un programa de radio local, el político potosino señaló que sus hijos son empresarios y por lo tanto no se trata de imposiciones de Romero Calzada, pese a los señalamientos que hizo Jean Castillo, excoordinador estatal de RSP.

El candidato a la gubernatura hizo énfasis al decir “yo no tengo el control del partido a nivel nacional tampoco” y afirmó que el que su hijo, Damián Romero López, sea candidato a la alcaldía de Salinas se debió a que la precandidata de RSP decidió no contender por asuntos familiares, “así está la cosa” afirmó.

“No porque sean mis familiares no tienen el derecho, o no sé dónde lo marque que les quite el derecho de ir a lograr sus proyectos de vida y sus sueños, no nada más porque son mis parientes no pueden ir en búsqueda de sus sueños personales. Yo soy empresario, ellos son emprendedores, mi esposa es una empresaria muy exitosa, mi hija también y también tienen un sueño de servir a la gente”, justificó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here