Continuarán las actividades 8M «Nosotras Seguimos Caminando»

Compartir

A través de la Instancia Municipal de las Mujeres, el Ayuntamiento de la Capital seguirá llevando a cabo diversas actividades en conmemoración del día Internacional de la Mujer.

Autoridades municipales se han organizado para realizar actividades que se llevarán a cabo durante el mes de marzo, las cuales están centradas en conversatorios, exposiciones artísticas, conferencias, pláticas, talleres, cine debates y espacios de diálogo entre mujeres.

Para el 12 de marzo a las 9:00 horas se tiene programada el taller “Introducción a la Perspectiva de Género”, dirigida a trabajadoras de la Dirección de Ecología, la cual será de manera virtual.

Posteriormente a las 10:00 horas, en coordinación con el DIF de la Delegación de Bocas, está agendada la plática “Resiliencia: Habilidad para la Vida en Tiempos de Pandemia”, para la comunidad de Cerritos de Zavala, de esta demarcación.

Para el día 16 y 18 de marzo de 9:00 a 13:00 horas, se efectuará el taller dirigido a mujeres comerciantes “Mujeres construyendo Redes” el cual es en la modalidad presencial en la Unidad de Gestión del Centro Histórico, por lo que se cumplirá con las con las debidas precauciones emitidas por el sector salud para prevenir la propagación del covid-19 como son: la toma de temperatura, el uso de gel y cubrebocas, y mantener la sana distancia.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here