Con dosis de droga detienen a sujeto

Compartir

A un sujeto se le dictó sentencia condenatoria por su responsabilidad en el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple en Soledad de Graciano Sánchez.

El sentenciado se apegará a un periodo de seis meses y veinte días de prisión ordinaria y deberá pagar una sanción pecuniaria al estado.

Según información vertida durante el proceso penal, el hombre que responde al nombre de Víctor Ulises “N”, había sido detenido por agentes policiacos un 14 de febrero de 2019, sobre la avenida Naranjo de la ciudad referida con 10 envoltorios de una sustancia blanca y granulada con un peso aproximado 5.6 gramos.

Un agente del ministerio público estuvo trabajando la carpeta de investigación de este suceso y al ser judicializada, dicho sujeto fue llevado ante la autoridad judicial el cual lo vinculó a proceso y determinó una investigación complementaria con un plazo de dos meses.

Posteriormente, en una audiencia intermedia se presentaron medios sólidos de prueba de su presunta intervención en el delito mencionado, por lo que el acusado aceptó su responsabilidad y su defensa planteó un procedimiento abreviado y de esta forma se dictó el fallo condenatorio.

El centro penitenciario de La Pila será el sitio en donde permanecerá el individuo señalado durante seis meses y veinte días como parte de su sentencia condenatoria por este asunto, además del otro término establecido por el Juez de Control.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here