Compartir

Un hombre murió esta noche de jueves luego de ser aplastado por las llantas de un camión urbano, cuando intentaba cruzar la avenida Salvador Nava Martínez, en la colonia Santa Fe.

Del hecho se sabe que el incidente ocurrió cuando la unidad de transporte colectivo rodaba por Salvador Nava, y al pasar a la altura de la calle Laguna de Mayram, embistió a la víctima y siguió sin detener su camino.

Tras ser arrastrado por varios metros, la víctima quedó tendida sobre el pavimento mal herida, siendo auxiliada por testigos que solicitaron la presencia de paramédicos al lugar.

Al llegar, los rescatistas nada pudieron hacer por el lesionado, pues a los pocos minutos de haber sido aplastado murió al no soportar las heridas; al quedar el cadáver a mitad de la vialidad, se procedió al cierre temporal de la lateral de la avenida, desviando el tráfico hacia los puentes.

Se notificó a la autoridad correspondiente quienes posteriormente procediendo al aseguramiento del chófer involucrado, hallándolo en una terminal de urbanos localizada en camino Bachoco.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here