SLP será sede del Congreso INA PACCE Automechanika México

Compartir

El Presidente de la Industria Nacional de Autopartes (INA) Oscar Albin, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, dieron a conocer que San Luis Potosí será sede del Congreso INA PACCE AUTOMECHANIKA MÉXICO que se llevará a cabo de manera presencial, si las condiciones sanitarias lo permiten, los días 1, 2 y 3 de diciembre del presente año en el Centro de Convenciones.

El evento, llevado a cabo únicamente en la Ciudad de México, a partir de este año se convierte en itinerante. San Luis Potosí llamó la atención de los organizadores Industria Nacional de Autopartes INA PACCE AUTOMECHANIK MEXICO y MESSE FRANKFURT, por contar con 2 armadoras automotrices y aproximadamente 233 empresas de autopartes.

Esperamos contar con la visita de aproximadamente 8 mil 000 asistentes de los cuales 1 mil 300 son foráneos.

INA PAACE AUTOMECHANIKA MEXICO, es la Exposición Internacional de América Latina para el mercado de posventa de autopartes, manufactura OE y la Industria de Servicio, es el punto de encuentro para los profesionales de la industria que están buscando nuevos proveedores, información sobre la tecnología más reciente y el análisis de las opciones en productos.

Capacitación de las principales empresas automotrices y asociaciones de la industria, INA PAACE AUTOMECHANIKA presenta un acceso sin igual a nuevas técnicas y oportunidades educativas.

Es una plataforma de negocios única que muestra la última tecnología y avances en todo el espectro de la industria del mercado de accesorios automotrices.

Como una de las 17 partes de la marca Automechanika, INA PAACE AUTOMECHANIKA atrae a las empresas automotrices de toda América Latina y más allá.

Con la participación de cientos de proveedores clave de la industria, locales e internacionales, este evento es la mayor plataforma de suministro de productos en el sector, y con cientos de fabricantes clave nacionales e internacionales, esta exposición es la plataforma fundamental para abastecer de nuevos productos y proveedores.

Cabe destacar que el Centro de Convenciones de San Luis Potosí es un recinto con arquitectura vanguardista y de clase mundial con más de 45,000 m2 de construcción. Cuenta con 11,016m2 de áreas públicas ubicadas en 3 lobbies, 2 terrazas y más de 600 cajones de estacionamiento. Brinda una impresionante vista panorámica de la ciudad. Está

ubicado a un costado del Parque urbano más grande del mundo, el Parque Tangamanga I y enfrente del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes.

En el Centro de Convenciones de San Luis Potosí se llevan a cabo rigurosamente todos los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias, como procesos de sanitización y limpieza profunda de nuestros salones, mobiliario, equipo de audio, video y estaciones de servicio de alimentos, para garantizar a sus visitantes, organizadores, proveedores y colaboradores un recinto seguro.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here