Se invita a potosinos a «Exposición Endémico Versus Global»

Compartir

El Gobierno capitalino, a través de la Dirección de Cultura Municipal, invita a la ciudadanía en general a continuar disfrutando el ciclo de conversaciones de la exposición Endémico Versus Global, con artistas visuales de México, Estados Unidos y Eslovenia dialogarán sobre el proceso creativo que rodea a las piezas que forman parte de esta exposición del Centro de las Ciencias de la Complejidad de la UNAM, que llegó a San Luis Potosí.

El conversatorio tendrá lugar en el Facebook de Cultura San Luis, el viernes 12 de marzo a partir de las 18 horas.

Se contará con la presencia del artista contemporáneo estadounidense y naturalizado mexicano, Barry Wolfryd; del artista visual esloveno y curador de otras ediciones de dicha muestra, Vasja Nagy; y del artista visual potosino que además funge como curador de la exposición Endémico Versus Global en San Luis Potosí, Leonardo Martínez.

En la mesa de diálogo, en formato digital, se tratarán temas como la relación entre arte y medio ambiente, el poder transformador que tiene una fotografía, el impacto que ha tenido la exposición en otras ciudades del mundo y el proceso creativo que surge en tiempos de crisis sanitaria.

Endémico Versus Global estará disponible en la Galería Perimetral del Parque Juan H. Sánchez, durante todo el mes de marzo del año en curso.

Para conocer más eventos de esta y otras actividades que realiza la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de San Luis Potosí, se invita a visitar las redes sociales de Cultura San Luis en Facebook, @culturasanluisp en Twitter y @sanlusicultura en Instagram.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here