Compartir

La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado ha fortalecido la tecnología financiera para brindar opciones a la ciudadanía de pagos de impuestos y derechos a través de los servicios digitales de una manera más fácil y rápida.

La pandemia ha acelerado el proceso de sistematización de pagos en línea, lo que representa un beneficio para la población que no tiene que acudir de manera presencial a las oficinas y con ello cuidar la salud en primer lugar, ahorrar tiempo y dinero.

Como parte de los incentivos para que las y los potosinos utilicen las vías digitales para realizar sus trámites y pagos, se ofrecen descuentos que no son válidos en oficinas recaudadoras. Actualmente durante el mes de marzo se aplica el 30% de descuento en multas de control vehicular.

Se hace un llamado a las y los ciudadanos a realizar los pagos a través de los canales electrónicos como la Aplicación Móvil “SLP Finanzas”, el sitio web slpfinanzas.gob.mx, centros electrónicos, así como en la línea telefónica 800 711 7078 y sucursales bancarias.

Para los trámites que indispensablemente se tengan que realizar en oficinas recaudadoras se implementó un programa de citas, lo que permite tener un control de personas que se encuentran dentro de la oficina. Puede agendar su cita a través de la página de la dependencia.

En caso de acudir a oficinas recaudadoras o a alguno de los 16 Centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales, los ciudadanos deberán guardar la sana distancia para cumplir con la normativa dictada por las autoridades sanitarias.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here