Detienen a homicida en Tanquián

Compartir

Le decretaron prisión preventiva oficiosa a un sujeto de 26 años de edad que presumiblemente privó de la vida a un hombre afuera de un establecimiento de venta de cerveza en Tanquián de Escobedo.

Policías investigadores detuvieron al señalado mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña hace unos días.

En la audiencia inicial, la autoridad judicial le indicó la medida cautelar mencionada a Héctor Adrián “N”, así como su vinculación a proceso por los datos de prueba que integró el agente del Ministerio Público a este caso.

Los intervinientes de este procedimiento fueron informados que la investigación complementaria tendrá un plazo de cierre de tres meses.

Agentes investigadores comenzaron a indagar sobre un hecho suscitado al exterior de un depósito de cervezas, en donde el imputado, supuestamente discutió con un hombre y posteriormente, sacó un arma de fuego y la accionó en contra de él, y le provocó lesiones que lo privaron de la vida.

Todo lo acontecido en diciembre de 2016 fue investigado y todos los medios recolectados fueron añadidos debidamente a la carpeta de investigación hasta que se obtuvo una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña.

Héctor Adrián “N” fue capturado en Ciudad Valles y llevado a la audiencia donde se presentaron los datos de prueba del acontecimiento, y el indiciado fue vinculado a proceso.

Posteriormente fue llevado a las celdas del centro penitenciario de esa región huasteca, para que cumpla con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa impuesta durante todo el proceso penal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here