Compartir

El Ayuntamiento de Soledad, inició los trabajos de pavimentación en la colonia Rivas Guillén Norte, en los tramos de las calles de Lázaro Cano, Lázaro Cárdenas y Samaria, además de la calle Artículo 127 en el tramo de la calle Lázaro Cano a la calle Ponciano Arriaga.

La inversión hecha por el Ayuntamiento de Soledad es de 18 millones 320 mil pesos, obtenidos del Fondo de Fortalecimiento Municipal, con la cual, se beneficiará a 5 mil personas de manera directa e indirecta, una obra planeada desde el inicio de la administración y que se le da cabal cumplimiento.

El alcalde, José Gerardo Zapata Rosales, informó que debido a que la calle Lázaro Cano es una vialidad en terracería que ha permanecido así por años y sin servicios, el día de hoy se le dota de la infraestructura necesaria para que sus usuarios puedan contar con una vialidad digna.

Se colocará una red de drenaje sanitario y agua potable, incluidas las descargas sanitarias y tomas domiciliarias, además de una estructura de pavimento con base hidráulica y carpeta asfáltica de 20 y 5 centímetros de espesor respectivamente.

Los trabajos incluirán aceras, guarniciones y señalética, además de cruces peatonales para protección de los usuarios de la vía pública de las calles mencionadas, lográndose intervenir en 16 mil 421 metros cuadrados, con una longitud de mil 183 metros lineales.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here