Compartir

Palmira Ruiz, ex reina de belleza, denunció que en el último certamen realizado en Oaxaca, el Miss Global 2019 recibió amenazas e intimidaciones de parte de personas que han tratado de extorsionarlas y han buscado atentar contra su vida.

“Es público que hubo irregularidades en el último concurso, por parte de los organizadores, incluso el director del certamen tenía algunos intereses en hacer ganar algunas aspirantes y ello ha causado inconformidades, al grado que se han lanzado amenazas contra varias personas, y contra mi persona”.

Ruiz teme ser víctima de un femicidio y por ello pide a las autoridades que se actúe contra quienes tratan de perjudicarla y lastimarla.

“Yo ya he acudido a instancia como son la Fiscalía General del Estado y los organismo de derechos humanos para que se actúe, porque no es justo que mi persona o cualquier otra, pueda ser atacada de esta manera”.

También se deslindó de incumplimientos de contrato y afirmó que ha pagado su personal de ayudantía de su staff todos los servicios prestados.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here