Compartir

El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Instancia de las Mujeres, ha organizado en el marco del día Internacional de la Mujer diversas actividades a favor de las mujeres que habitan el municipio. 

Las actividades van desde una rodada ciclista, talleres, conferencias, pláticas, actividades que se llevarán a cabo en diversas modalidades, desde plataformas virtuales como eventos presenciales, respetando los protocolos necesarios.                        

El Municipio anunció que para el 9 de marzo a las 10:00 hrs., se llevó a cabo la conferencia “Contemos Nuestra Historia”, dirigida a padres y madres de familia del jardín de niños, Luz María Serradel, en la Delegación de Villa de Pozos. 

Simultáneamente en el DIF de la delegación de Bocas, se realizó la plática “Resiliencia: Habilidades para la Vida en Tiempos de Pandemia”.

Posteriormente a las 20:00 hrs, de manera virtual en colaboración con la Unidad de Atención a Pueblos Indígenas se impartirá el taller de “Negocio Canvas” dirigido a Mujeres indígenas.

El día 10 de marzo a las 9:00 horas, se encuentra agendada la plática “Nos Queremos Vivas, Libres y Seguras”, enfocada a mujeres comerciantes del mercado Tangamanga.

Después en la delegación de Bocas a las 10:00 horas, se llevará a cabo el taller “Retos de la Participación de la Mujeres” y además de manera virtual en vinculación con la Coordinación Municipal de Derechos Humanos se hablará de los “Mitos del Amor Romántico”, ambos eventos están dirigidos a mujeres trabajadoras del Ayuntamiento. 

Para el 11 de marzo se tiene programado a las 9:00 horas., el taller “Maternar y ser Policía”, con sede en el Centro Unión, el cual se efectuará de manera presencial cuidando los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid-19.

A las 10:00 horas, en la comunidad de Loma Prieta de la delegación de Bocas se dará la plática “Resiliencia Habilidad para la Vida en Tiempos de Pandemia”.

De manera virtual, para finalizar el día se llevará la charla “Derecho de las Mujeres a Una Vida Libre de Violencia”.

De esta manera el Ayuntamiento invita a todas las interesadas a seguir la programación de los eventos que se encuentra disponible en los sitios oficiales, precisó que son totalmente gratuitos y van dirigidos a ciudadanas y trabajadoras del gobierno municipal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here